Invitación a liturgias online

Inicio / Noticias / Invitación a liturgias online

Querida comunidad educativa

Junto a un afectuoso saludo, nos es grato informar que durante las dos últimas semanas del presente mes se celebrarán las liturgias on line por curso, esto con el objetivo de continuar promoviendo el encuentro con el Señor Jesús por medio de la oración comunitaria.

Estas liturgias serán realizadas por miembros del equipo pastoral dentro del horario establecido para la clase de religión (miss María Angélica Gallardo, Directora de Pastoral; míster Daniel Ferreira Coordinador de pastoral) en compañía de los profesores de religión Pía Concha y Francisco Javier Aravena, según corresponda. La conexión será vía Meet y la invitación se enviará por el profesor de asignatura al correo del estudiante.

Nuestra invitación se hace extensiva no solo a los estudiantes sino también a las familias de cada uno de ellos, para que este encuentro con Cristo y su palabra, sea además una oportunidad de encuentro familiar comunitario en el que podamos poner en común nuestra acción de gracias a Dios y nuestros anhelos más urgentes.

Fraternalmente,

Departamento de Pastoral