Rectoría

Inicio / Rectoría

Queridos(as) alumnos y alumnas del Instituto de Humanidades:

A través de estas primeras palabras, deseo darles a todos y todas la bienvenida a un nuevo año escolar 2019, que el tiempo de descanso recién vivido haya sido muy provechoso. Pido a Dios que este año sea excelente para cada uno de ustedes, que logren desarrollarse plenamente y que esté lleno de éxitos y satisfacciones.

Quiero agradecer mi acogida al Equipo Directivo de esta Institución y expresarles a ustedes que los recibiré con alegría, entusiasmo y el deseo y ánimo de realizar una buena gestión para el desarrollo de todas las actividades que nos esperan.

Todo inicio de etapas conlleva desafíos, este 2019 no estará exento de ellos. Espero que aprendamos de cada uno y podamos fortalecer las diferentes áreas de desarrollo escolar juntos. Agradezco esta nueva oportunidad que me da el Señor para generar espacios de grata convivencia, logros y con una mirada optimista.

Como institución educacional, estamos invitados a educar desde los valores que nos rigen y el ejemplo en el ejercicio de éstos; para eso necesitamos de la colaboración de cada uno de ustedes. La educación es un diálogo permanente que nos enriquece día a día y guiados por el Espíritu Santo, tengo la certeza que podremos desarrollar todos nuestros dones para el servicio de la comunidad completa, especialmente ustedes alumnos y alumnas.

Concluyendo, reitero mis deseos de éxito para este año y, también, al personal docente, paradocentes, administrativos y auxiliares con el compromiso de que nos entreguemos al servicio de esta comunidad para que juntos logremos todos nuestros propósitos y objetivos.

Que tengan un maravilloso año escolar 2019.

Muy cordialmente,

IVÁN VILLALÓN QUEZADA
Rector