+56 (41) 26 20 660 | +56 (41) 26 20 662 contacto@ihcass.cl

Publicado por
María Angélica Gallardo, Director de Pastoral

Como cada mes celebramos, junto a la Comunidad Educativa y presididos por nuestro asesor, el padre Mauricio Aguayo, nuestra eucaristía comunitaria.  A Pesar del distanciamiento y las cuarentenas que impiden que podamos reunirnos en torno al altar, la fe nos mueve a congregarnos virtualmente y comulgar espiritualmente, cumpliendo así la Palabra del Señor “Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.”(Mt18,20) .

En esta oportunidad los invitados especiales fueron los catequistas y los niños que asisten a la catequesis para realizar el envio de los mismos y con ello, dar inicio al proceso de catequesis (virtual) 2021.

En su homilía, el Padre Mauricio recalcó la importancia de los padres en el proceso de catequesis sacramental y recordó que la catequesis es un proceso cotidiano en donde las vivencias nos hacen más sensibles a descubrir al Señor y a acompañarnos de Él día a día.

Con una participación activa por parte de los congregados por Facebook y Youtube, la eucaristía finalizó con la oración de los catequistas y el Envío por parte de nuestro asesor.