+56 (41) 26 20 660 | +56 (41) 26 20 662 contacto@ihcass.cl

Concepción, 27 de mayo de 2021.
Estimada Comunidad Escolar

Junto a un cordial saludo y esperando que se encuentren muy bien en familia, ya concluyendo el primer trimestre del año escolar 2021, informo sobre algunas consideraciones relativas a los próximos días:

Las clases del primer período concluyen el jueves 27 de mayo, día que inicia un tiempo de descanso o vacaciones para los estudiantes, retornando el martes 08 de junio. Me es necesario señalar que tanto el 28 de mayo como el 07 de junio han sido programados para la realización del consejo de evaluación y jornada de planificación.

Los días miércoles 09 y jueves 10 de junio se realizarán las respectivas reuniones de apoderados para entregar informes generales en cuanto a esta primera etapa.

Desde el día 08 de junio y hasta el 10 de septiembre se desarrollará el segundo período, esta vez en modalidad semipresencial, para lo cual es necesario tener presente las siguientes fechas de ingreso para los grupos 1 y 2 de cada curso, que serán informados a cada familia vía correo electrónico desde las direcciones de ciclo.

Nota: En el caso de los niveles de Pre kínder y Kínder, se enviará correo desde Dirección de Ciclo con mayores detalles respecto de los horarios y formas de ingreso.

Nota: En el caso de los niveles de Pre kínder y Kínder, se enviará correo desde Dirección de Ciclo con mayores detalles respecto de los horarios y formas de ingreso.

Los estudiantes en modo presencial deben asistir al colegio con su uniforme, no obstante, aquellos que no lo posean completamente podrán sustituir las prendas faltantes respetando las tonalidades (color azul marino o negro) y los materiales del uniforme.

Reiterando mis deseos de bienestar y confiando en la compañía de Dios que es permanente en cada uno de nosotros, me despido con la esperanza del reencuentro próximo.

Iván Villalón Quezada
Rector