+56 (41) 26 20 660 | +56 (41) 26 20 662 contacto@ihcass.cl

Publicado por
Ma Gallardo , Directora de Pastoral

Con mucha alegría y agradecimiento, hemos recibido de parte del Pbro. Claudio Placencia Párroco del Santuario San Sebastián de Yumbel, una Custodia (receptáculo donde se coloca la hostia después de ser consagrada, para adoración de los fieles).

Esta Custodia llegó como donación desde Canadá a la comunidad Santuario San Sebastián de Yumbel, producto del cierre de una iglesia en dicho país. Posteriormente, y gracias a la generosidad del Pbro. Claudio Placencia, ha llegado a nuestro Instituto.

Esta Custodia nos va a permitir acercar más a la comunidad a Jesús Sacramentado, realizando oraciones y adoraciones al Santísimo, las cuales podrán ser transmitidas desde la capilla de nuestro Instituto al resto de la Comunidad Educativa.

Nuestro Rector, Iván Villalón Quezada, agradece y destaca que este hermoso regalo permitirá a todos los miembros de la Comunidad Educativa, seguir creciendo en la fe y la devoción al Santísimo Sacramento.

Por su parte el Pbro. Claudio Placencia, agradece también la instancia de poder colaborar con el Instituto mediante este utensilio litúrgico, el cual favorecerá el encuentro de todos los miembros de la Comunidad Educativa con el Señor sacramentado.