+56 (41) 26 20 660 | +56 (41) 26 20 662 contacto@ihcass.cl

Publicado por
Daniel Ferreira Sanhueza, Coordinador de Pastoral

En una íntima celebración realizada el viernes 23 de julio en la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, en San Pedro de la Paz, el profesor Felipe Inzunza recibió los sacramentos de iniciación cristiana.

Felipe decidió iniciar su catequesis de iniciación cristiana el  año 2019. Acompañado por su catequista, la hermana Lea Biazeto, fue profundizando en su fe y el encuentro con el Señor Jesús. Finalizó su proceso de preparación este año 2021 pero debido a las restricciones sanitarias propias de la pandemia no podía llevarse a cabo la celebración litúrgica tan anhelada. Por esta misma, es que la realización de los sacramentos de iniciación fue un motivo de alegría no solo para Felipe sino para toda la comunidad educativa que lo acompañó presencialmente representados por nuestro rector, don Iván Villalón y la directora de pastoral María Angélica Gallardo; y virtualmente a través de Facebook y Youtube con la transmisión en directo de la eucaristía.

En su homilía, el padre Mauricio Aguayo, asesor espiritual de nuestro colegio, destacó la importancia de los signos de la celebración, la vestidura blanca, la Luz y el agua y resaltó el rol de acompañamiento en la fe de los padrinos.