+56 (41) 26 20 660 | +56 (41) 26 20 662 contacto@ihcass.cl

Publicado por
Ximena Sáez, Asistente de Pastoral

Con mucha alegría queremos compartirles que el sábado 14 de agosto celebramos las Primeras Comuniones de un grupo de estudiantes de nuestro colegio, las que se realizaron en el gimnasio, con aforo reducido y con todas las medidas sanitarias correspondientes. Fueron 2 celebraciones transmitidas en directo por youtube y Facebook. La primera de ellas desde las 8:30 a 9:45 y la segunda desde las 10:45 a 12:15 hrs.

Sabemos que esta preparación en particular, ha sido un largo proceso iniciado el año 2018, que estuvo marcado por el estallido social y la pandemia de Covid-19, y sin embargo gracias a la persistencia de los jóvenes, sus padres y catequistas, fue posible que nuestros estudiantes pudieran recibir el Cuerpo de Cristo por primera vez. Confiamos que este proceso no culmine con la realización del sacramento, sino que muy por el contrario, marque el inicio de sus Vidas Eucarísticas.

Queremos agradecer la misión cumplida de nuestras y nuestro catequista: Benjamín Stuardo, Elsi Provoste, Marcela Vallejos, Bernardita Cisterna, Sara Morales y Gloria Valenzuela.

Felicitamos a los estudiantes: Maite Bustamante, Matteo Capilla, María Ignacia Castellano, Camila Contreras, Antonia González, Emilio Henríquez, Victoria Marchant, Emilia Melani, Trinidad Méndez, Rosario Oliva, Tomás Pérez, Martín Velásquez, Agustín Vidal, Josefa Viveros.

Dante Benedetti, Martina Droguet, Martín Escobar, Esperanza Fuente-alba, Mateo Fuente-alba, Julieta Gallardo, Luciano Hernández, Felipe Martínez, Agustina Meléndez, Daniel Merino, Gabriela Poblete, Fernando Ruiz, Matías Vilugrón.

Que el Señor se mantenga siempre presente en sus vidas.