+56 (41) 26 20 660 | +56 (41) 26 20 662 contacto@ihcass.cl

Publicador por
Ximena Sáez Neira, Catequista Asistente Pastoral

Con la felicidad que nos otorga el encuentro con el Señor Jesús a través de la oración, los estudiantes que participan en la preparación al sacramento de la Eucaristía (primera comunión) participaron de la liturgia de entrega del Credo, último signo antes de recibir la primera comunión a realizarse el año 2022.

Los 24 estudiantes, pertenecientes a sexto básico A y B pudieron reunirse por primera vez como comunidad de catequesis en mucho tiempo de forma presencial en la capilla de nuestro colegio. Acompañados de sus catequistas y con su familia presenciando la liturgia de forma remota, recibieron la oración del Credo y pudieron orar en comunidad de fe y amor.

En la reflexión del evangelio realizada por el profesor Francisco Javier Aravena, quien presidió la oración, hizo hincapié en «la doble dimensión de la fe como un regalo y como respuesta confiada a la invitación que nos hace el Señor a creer; Nadie ama lo que no conoce” planteó, invitando a los estudiantes a seguir profundizando su fe y los momentos de encuentro con Jesús a través de su Madre la virgen María.