+56 (41) 26 20 660 | +56 (41) 26 20 662 contacto@ihcass.cl

Publicado por
María Angélica Gallardo, Directora de Pastoral

Este sábado recién pasado nos reunimos como comunidad de fe en nuestra Octava Misa Comunitaria, la cual estuvo a cargo del grupo de oración “Coronilla de la Divina Misericordia”.

En la homilía, el Pbro. Mauricio Aguayo, nos explicaba que este tiempo de Adviento nos prepara para el nacimiento de nuestro Señor Jesús, nos invita a poner nuestra mirada en el retorno de Cristo y a levantar la cabeza para reconocerlo y recibirlo.  El gran anhelo que tenemos es la seguridad y la paz, el saber que día a día a través de nuestras acciones, aportamos a la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

Por otra parte, cabe destacar que el grupo de oración “Coronilla de la Divina Misericordia”, ha perseverado en la oración durante todo este tiempo de pandemia, ya sea vía online y/o presencial según la fase sanitaria.

Al término de la celebración Eucarística, los integrantes del grupo de oración recibieron un presente de parte del dpto. de Pastoral de nuestro colegio, como reconocimiento a su bello apostolado de oración.