+56 (41) 26 20 660 | +56 (41) 26 20 662 contacto@ihcass.cl

Publicado por
Carmen Gloria Chávez Chávez, Profesora de Religión

El llamado a preparar el camino al Señor toca profundamente la vida comunitaria y los desafíos que se deben abordar. Para atender a este llamado se  requiere constante animación.

Los delegados pastorales de estudiantes cumplen un rol fundamental en este acompañamiento al Encuentro con el Señor. El día de ayer, se realizó la última reunión de delegados pastorales del ciclo menor.

La actividad fue dirigida por Miss María Angélica Gallardo, Directora de Pastoral de nuestro Instituto de Humanidades y acompañada por Míster Daniel Ferreira, coordinador de Pastoral.

En el encuentro se realizó una divertida Trivia sobre el Adviento, que contextualiza en esta segunda semana del tiempo litúrgico, tanto la formación pastoral, como el cruce con contenidos en la clase de Religión.

El juego tuvo dos finalistas que fueron Ivanna Carolina Benedetti Duguet, de 5° año A y Francisco Alonso Fuentealba Sáez, de 4° año A. El desempate tuvo un emotivo momento, producto de la fraternidad que caracteriza al perfil de nuestros estudiantes y dio como resultado a Francisco Alonso como ganador del evento.

Saludamos a todos nuestros delegados de pastoral y reconocemos con cariño la misión llevada a cabo durante este año.