+56 (41) 26 20 660 | +56 (41) 26 20 662 contacto@ihcass.cl

Publicado por
María Angélica Gallardo Baeza, Directora de Pastoral

El rol del Delegado de Pastoral es fundamental dentro de la Directiva de un grupo curso, sobre todo en nuestro Instituto. El estudiante que desempeña este rol es elegido por su espíritu de servicio, entrega, colaboración, participación y por sus características de líder positivo.

Es por ello que durante el año, este grupo de estudiantes es acompañado por el Equipo Pastoral para formarse con algunos temas y además, mantenerse al tanto de las noticias y actividades pastorales para luego compartirlas con su respectivo curso.

El día de hoy se realizó la entrega de un pequeño reconocimiento a los Delegados de Pastoral de estudiantes.  En el ciclo menor, la estudiante con un 100 % de asistencia a las reuniones mensuales de Delegados de Pastoral fue CATALINA IGNACIA GOMEZ GARCIA del Tercero Básico B. Mientras que en ciclo mayor la estudiante reconocida fue MAGDALENA ROCIO ARRIAGADA MORALES.

Felicitamos a todos nuestros Delegados de Pastoral de estudiantes por su compromiso y participación, especialmente a CATALINA y MAGDALENA.