+56 (41) 26 20 660 | +56 (41) 26 20 662 contacto@ihcass.cl

Publicado por
María Angélica Gallardo Baeza, Directora de Pastoral

Querida Comunidad Institutana: 

Junto con saludar y esperando se encuentren muy bien, reiteramos la invitación del Papa Francisco en su Encíclica Laudato Si, para comprometernos en el cuidado de nuestra casa común. 

Debido a la solicitud de muchos de ustedes, hemos extendido el plazo para poder «traer y llevar prendas IHC» a nuestro Ropero Solidario. Les recordamos que esta campaña tiene como objetivo el poder entregar al Departamento de Pastoral uniformes IHC (faldas, blusas, corbatas, pantalones de colegio, buzos IHC, blazer, vestones, parkas) limpios y en buen estado, para que estos a su vez sean reutilizados por algún estudiante que lo requiera.  Estamos conscientes que durante la pandemia muchos uniformes quedaron sin uso, por otro lado, entendemos que la adquisición de uniformes es un gasto importante y podemos ayudarnos como familia institutana.

Lugar y fecha de recepción: Oficina del Depto. de Pastoral hasta el día miércoles  15/12.

Les invitamos a acercarse a la oficina de Pastoral para mayores antecedentes. Además, les informamos que el «Ropero Solidario» también estará disponible los días de matrículas.