+56 (41) 26 20 660 | +56 (41) 26 20 662 contacto@ihcass.cl

Publicado por
Sofía Romero Rojas, Psicóloga

Con mucha alegría desde el área Socioemocional y Convivencias Escolar el día lunes 13 de diciembre se realizó el cierre y evaluación del Programa “Formando líderes Positivo e Inclusivos” destinado a los niños y niñas integrantes de las respectivas directivas de los cursos 3eros. a 6tos. básicos.

Este programa en su cuarto año de ejecución, tiene por finalidad potenciar la formación de líderes con una mirada inclusiva, gestores de la organización y animación de sus cursos mediante acciones propuestas en sus respectivos planes de trabajo, guiados por sus profesores y profesoras jefes.

De manera especial despedimos a los estudiantes de 6tos. básicos quienes pasan al Ciclo Mayor, confiados en que ellos seguirán siendo un aporte con su liderazgo y espíritu inclusivo en esa nueva etapa escolar.

Nuestras felicitaciones se plasmaron mediante la entrega de un diploma a cada estudiante de las directivas como testimonio de su participación en el taller durante todo el presente año.

Hacemos extensivas las felicitaciones a sus familias y a nuestros agradecimientos a sus profesores jefes y Director de Ciclo por su constante apoyo y preocupación.