+56 (41) 26 20 660 | +56 (41) 26 20 662 contacto@ihcass.cl

Publicado por
María Angélica Gallardo Baeza, Directora de Pastoral

“De esta amistad con Jesús nacerá también el impulso que lleva a dar testimonio de la fe en los más diversos ambientes, incluso allí donde hay rechazo o indiferencia.” (Benedicto XVI)

En nuestra búsqueda de Cristo en el prójimo, la Comunidad Institutana realizó nuevamente las campañas solidarias. En esta oportunidad la ayuda fue destinada a Instituciones Pastorales de nuestra arquidiócesis.

La primera de las actividades se realizó en el marco de nuestro aniversario número 68, en la cual los cursos acompañados en todo momento por sus profesores jefes, reunieron distintos materiales e insumos para ir en ayuda de Hogares de ancianos, Pastoral Penitenciaria, Hogares de menores y Colegios, entre otras instituciones.


La segunda actividad es la tradicional “Campaña de Navidad”, la que consiste en la entrega de canastas familiares a organizaciones, parroquias y familias que lo necesitan.


Para nuestra comunidad es muy importante hacer vida los valores del Evangelio y seguir las palabras de nuestro Señor “Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo” (Mt 25, 31).