Publicado por
Departamento de Pastoral
En la solemnidad de San José y en un ambiente cargado de recogimiento 24 estudiantes de nuestra comunidad educativa, por primera vez, recibieron a Jesús Sacramentado.
La eucaristía, presidida por nuestro asesor espiritual, el Pbro. Mauricio Aguayo, fue un momento de encuentro para la comunidad de padres y apoderados. Los niños pudieron renovar su fe en Dios y compartir por primera vez con el resto de la comunidad la Cena del Señor.
La Sra. Ximena Sáez, catequista de uno de los grupos que recibió por primera vez la eucaristía planteó: “ellos se han preparado por mucho tiempo, llegaron a este punto y no es un evento más en la vida, sino que es un antes y un después, es vivir la fe de manera distinta y un nuevo modo de encuentro con el Señor Jesús”
Los padres, apoderados, profesores y directivos del colegio fueron partícipes de este momento cargado de emoción y de cercanía con Dios.
Amparados por la figura de san José, nos encomendamos a él y a nuestra Madre María para pedirles que, por su intercesión, los jóvenes que acaban de recibir a Jesús Sacramentado, no se aparten del camino de fe y den testimonio de Dios en el mundo.





























