Publicado por
Departamento de Pastoral
Este sábado recién pasado y haciendo vida los valores de nuestro Proyecto Educativo Pastoral, se dio la bienvenida a las nuevas familias institutanas en una emotiva Eucaristía comunitaria.
Nuestro asesor pastoral, Pbro Mauricio Aguayo Quezada presidió la celebración e invitó a los asistentes a vivir este tiempo de Cuaresma con un corazón dispuesto y atento. Por otra parte, don Iván Villalon Quezada, rector de nuestro Instituto, animó a los nuevos estudiantes y sus familias a asumir este nuevo desafío de ser y crecer en la comunidad institutana.
En esta ocasión, la colecta consistió en la recolección de alimentos no perecibles los cuales se entregarán a la Pastoral Social en ayuda de familias vulnerables. Los aportes se siguen recibiendo en los baúles dispuestos en los accesos de nuestro Instituto y en la oficina de Pastoral hasta el lunes 4 de abril en la oficina de Pastoral.




