Publicado por
María Angélica Gallardo Baeza, Directora de Pastoral
Con la alegría pascual, el día lunes celebramos nuestro “Día de alegría” Hoy, también, como ayer, exclamamos con alegría: ¡Jesús ha resucitado!
El anuncio de la resurrección de Jesús, es un grito que ha traspasado los siglos y que ha cruzado continentes y fronteras. El Resucitado no es otro que el Crucificado. Lleva en su cuerpo glorioso las llagas indelebles, heridas que se convierten en lumbreras de esperanza. A Él dirigimos nuestra mirada para que sane las heridas de la humanidad desolada (mensaje del Papa Francisco, La resurrección es el contagio de la esperanza)
Cristo es la Resurrección y la Vida (Juan 11: 25-26) y Él es la Luz de los hombres (Juan 1: 4-5; 8:12).
Con una entretenida iniciativa del equipo de Pastoral de nuestro colegio, realizamos nuestro “Hat Day”, reflejando así la alegría de la resurrección luciendo sombreros muy coloridos y divertidos. Muchos de estos sombreros fueron confeccionados y/o decorados en familia.
Celebramos y compartamos en comunidad la alegría de la Resurrección.
¡Vive Cristo, esperanza nuestra!




































