+56 (41) 26 20 660 | +56 (41) 26 20 662 contacto@ihcass.cl

Publicado por
Claudio Moraga, Director de Convivencia Escolar


Como un momento necesario,  después de más de dos años de pandemia, los estudiantes del Instituto de Humanidades de Concepción valoraron los diferentes momentos vividos en la celebración del día de la convivencia escolar, realizado el viernes 29 de abril.

El día se inició con la inauguración del día de la convivencia escolar, a través de un acto realizado en nuestro gimnasio, ocasión en la que tuvieron una destacada participación la Señorita Gabriela Pérez  y el grupo de estudiantes de 3° medio B, representando a los one direction,  momento estelar de la actividad.

En representación del centro de estudiantes, la señorita Dominique Carrasco Maturana, de 4° medio B, invitó a sus compañeros  y compañeras a valorar el buen trato y a comprometernos en hacer de nuestro colegio un lugar de encuentro.

Terminado el acto se dió inicio a las diferentes actividades programadas, las que fueron acompañadas por los profesores y el equipo directivo del colegio.

Felicitamos a todos los que comprometieron su tiempo y esfuerzo en programar las actividades, a los docentes que acompañaron las actividades y especialmente a todos los estudiantes que hicieron de este día un momento especial.

A continuación se presentan las imágenes de las  actividades realizadas.

– Actos de inauguración

– Actividades deportivas

-Tocata por la buena convivencia escolar

– Presentación y cuenta cuento para los más pequeñitos

– Desayuno por curso.