Publicado por
Carola Valenzuela Cifuentes, Directora de Ciclo Menor
El pasado viernes 10 de Junio, los estudiantes de 8° años A y B, participaron de la ceremonia de entrega de certificados KET, o Key English Test, diploma de grado A2 de acuerdo al Marco común de referencia de lenguas europeas; otorgado por la Universidad de Cambridge.
En la ceremonia, los estudiantes recibieron sus diplomas en compañía de sus profesores y miembros del equipo directivo. También se contó con la presencia de la Srta. Patricia Osorio, Centre Exams Manager de Cambridge English Language Assessment del Instituto Chileno-Británico de Cultura de Concepción y quien entregó unas palabras de felicitaciones a los estudiantes. La instancia contó además con una importante participación de la Jefa de Departamento de Inglés Miss Inés Alvarez y el Director Académico Sr. Alex Díaz Pirce, quien destacó el logro alcanzado por los estudiantes en esta importante certificación.
Por otra parte la ceremonia contó con la intervención artística del alumno Laura Pérez de 6° básico A, quien interpretó una pieza musical, deleitando a los asistentes.
Nuestro colegio felicita a cada uno de los estudiantes que participaron en este proceso de certificaciones en idioma inglés Cambridge English, como también el liderazgo del Departamento de Inglés y sus docentes en la enseñanza de excelencia.
















