Publicado por
Departamento de Pastoral
«María nuestra Madre, llena de gracia, llena de su amor»
Con un espíritu agradecido y la alegría que nos caracteriza, el jueves 15 del presente mes recibimos la esperada visita de la Virgen Peregrina, en su advocación de la Inmaculada Concepción.
El objetivo de esta actividad se enmarca en el contexto de la propuesta de la Vicaria de la Educación de nuestra Arquidiócesis, que tiene como desafío llevar a las comunidades educativas el amor y gracia de Dios, a través de María nuestra madre.
El día jueves 15, recibimos la imagen de la Virgen Peregrina con un bello acto preparado por ambos ciclos de nuestro colegio. Luego de ello, la imagen quedo dispuesta en la capilla para que todos pudieran visitarla y tener un momento de oración.
De regreso de las vacaciones de fiestas patrias, cada nivel celebró una liturgia que estuvo marcada por el signo de depositar una perlita con la acción de gracias o petición de cada curso. Con ello, rescatamos el sentido de comunidad y pertenencia a su comunidad curso y renovamos el amor a nuestra madre del cielo.
También los profesores, administrativos y asistentes de la educación, pudieron compartir y celebrar juntos como comunidad, la memoria de la Santísima Virgen María y depositar a los pies de ella, sus anhelos mas profundos.
Finalmente, la imagen fue entregada por una delegación de nuestro colegio el día de hoy, miércoles 28, a la Comunidad del colegio «Carmela Romero, Madres Dominicas de Concepción».









































































































































