Publicador por
Departamento de Pastoral
«Permanezcan en mi amor» (Jn 15, 9)
Reunidos en Comunidad en una emotiva Eucaristía el día viernes recién pasado, los estudiantes de ambos cuartos medios de nuestro Instituto, vivieron su «Hito de la Cruz de Envío».
En dicha celebración, dimos gracias y también pedimos a Dios por nuestros estudiantes que acompañados por sus familias, profesores y miembros de la Comunidad Educativa, concluyen una etapa importante de sus vidas en nuestro Instituto.
Es por ello que, haciendo vida los valores del Proyecto Educativo Pastoral, los estudiantes recibieron de manos de su profesoras jefes el signo de la cruz; el cual es muestra del amor de Dios y de la opción de vida que Cristo nos propone para ser testigos de este amor en el mundo.
En la homilía el Padre Mauricio Aguayo, animó a los jóvenes a ser valientes y a dar testimonio, a no dejarse vencer por las adversidades y a tener la certeza que Dios nunca los abandonará.
Les motivó a ser siempre buenas personas, a poner todos sus talentos al servicio de los más desposeídos y a utilizar todas las herramientas y conocimientos que adquirieron durante sus años de escolaridad en este bello colegio.
Luego de vivir la Eucaristía en comunidad, los asistentes disfrutaron de un compartir fraterno preparado por ambas directivas de los cuartos medios (Generación 2022).
















































