+56 (41) 26 20 660 | +56 (41) 26 20 662 contacto@ihcass.cl

Publicado por
Colegio

Concepción, 13 de marzo de 2023

Estimados Padres y Apoderados:

Junto a un fraterno saludo, tengo a bien informarles el proceso para la obtención del Pase Escolar 2023 (Tarjeta Nacional Estudiantil – T.N.E.):

Podrán participar en el proceso de asignación de la T.N.E. los alumnos de colegios particulares no subvencionados, que se encuentren cursando entre 5° básico y 4° medio, que puedan justificar un ingreso igual o inferior a $352.743 por persona, previa validación del establecimiento educacional.

En el proceso de postulación deben adjuntarse los siguientes documentos:
a) Declaración Jurada Simple (al final de este documento) que indique el cumplimiento del requisito del monto per cápita familiar mensual.
b) Declaración de Renta, Formulario 22 (si ambos padres perciben ingresos, se debe presentar un formulario por cada uno).
JUNAEB validará la veracidad de los datos ingresados, procediendo a dar curso a la solicitud que corresponda.

Sólo se podrá ingresar la postulación de los estudiantes cuyo ingreso familiar, dividido en el número de personas que componen la familia, no supere los $352.743.-

Debido a lo anterior y considerando que la única forma de postular a este beneficio es a través del procedimiento señalado por JUNAEB, es que solicitamos a las familias que tengan hijos desde 5° Básico a 4° Medio, que consideren necesario postular a recibir la Tarjeta Nacional Estudiantil y se encuentren dentro de los parámetros señalados, adjuntar los documentos señalados en las letras a) y b) anteriores, hasta el viernes 31 de marzo, como último plazo, a los respectivos Directores de Ciclo (Miss Carola Valenzuela Cifuentes, Ciclo Menor, correo carolavalenzuelacifuentes@ihcass.cl y señor Luis León Belmar, Ciclo Mayor, correo lleon@ihcass.cl).

Sin otro particular, saluda atentamente a ustedes,


Iván Villalón Quezada
Rector