Publicado por
Departamento de Convivencia Escolar
El lunes 15 de mayo, durante la reunión de profesores jefes del ciclo menor se desarrolló el taller denominado “REGISTRO DE ANOTACIONES Y OBSERVACIONES DE SEGUIMIENTO ESCOLAR”, organizado por la Dirección de Ciclo Menor y dirigido por don Claudio Moraga R., Director de Convivencia Escolar.
Esta acción forma parte del proceso de fortalecimiento de la tarea técnico pedagógica del colegio y tiene como propósito revisar las prácticas de registro, introducir adecuaciones y recibir de parte de los docentes observaciones y sugerencias que permitan llevar un proceso depurado y ajustado a la normativa escolar.
Felicitaciones por la iniciativa, la que esperamos contribuya al importante trabajo que realizan los docentes del Ciclo.


