+56 (41) 26 20 660 | +56 (41) 26 20 662 contacto@ihcass.cl

Publicado por
Departamento de Pastoral

“La Ascensión es un día de fiesta, un día de alegría y de gran solemnidad, puesto que Cristo culmina la obra del Padre; por otra parte, es el preámbulo para la venida del Espíritu Santo”.

El día sábado recién pasado, vivimos la celebración de nuestra misa comunitaria del mes de mayo, la cual fue organizada por nuestros estudiantes de segundo y tercero medio. Además, celebramos el aniversario N° 47 del grupo Scout Rucapeñihue. En esta oportunidad, celebrarnos la festividad de la Ascensión del Señor, la cual es una fiesta litúrgica de gran envergadura con un contenido concentrado en Cristo. “Constituye, además, la máxima dignificación del hombre, pues Jesucristo ha vencido la muerte y el pecado; ha subido al Cielo y está sentado a la derecha del Padre para, como hombre, interceder por nosotros”.(https://desdelafe.mx)

En esta ocasión, el aporte solidario fue de alimentos no perecibles los que irán en beneficio de los comedores de la Parroquia de los Sagrados Corazones de Jesús y María, ubicada en el sector de Medio Camino, Talcahuano.