+56 (41) 26 20 660 | +56 (41) 26 20 662 contacto@ihcass.cl

Publicado por
Departamento de Pastoral

“Entenderán todo cuando llegue el Espíritu Santo»

Renovada nuestra fuerza por el don del Espíritu Santo que nos guía y acompaña en nuestra senda de la fe, el día lunes 29 de mayo celebramos con alegría la solemnidad de pentecostés con el “Jolgorio al Espíritu Santo”. Como hermanos en Cristo, nuestra comunidad educativa celebró alegremente la venida del Espíritu con diversas actividades a lo largo del día, recibimos a los estudiantes con la buena noticia del espíritu, animándolos a participar de las actividades.

Nuestros estudiantes, especialmente nuestros pequeños del ciclo menor, participaron activamente y con mucha alegría, se vistieron con los colores del fuego del Santo Espíritu y oramos mediante el canto, la alabanza y el baile, por lo que pudimos ver y sentir con alegría la presencia del Espíritu Santo en nuestra comunidad.

La comunidad Educativa alabó la actividad preparada por el Equipo Pastoral exponiendo que son estas actividades las que impulsan siempre la fe de nuestros estudiantes, profesores y funcionarios. Agregó que son aires nuevos en el recorrido del itinerario pastoral que todos recorremos, especialmente nuestros estudiantes.