Publicado por
Karen Barra Quiroz, Profesora Jefe 8°básico B
Este frío sábado 10 de junio se vivió una mañana muy particular, el Octavo año B pudo reunirse en un cálido espacio de encuentro. Un momento distinto a nuestras actividades académicas que se había postergado por años debido a la alerta sanitaria por COVID-19.
En el salón multiuso se dieron cita padres, madres, hijas e hijos de nuestro curso. Familias enteras que disfrutaron de un exigente campeonato de ping pong y un controversial partido de matanza.
Montamos además un espacio para la competencia intelectual, en el que descubrimos a los más rápidos del Bachillerato. Equipos amarillo, azul y verde disputaron punto a punto la victoria.
Así, en pocas horas de aquella mañana pudimos poner en práctica el compartir, el reunir a la familia, trabajar en equipo y fortalecer los vínculos entre padres e hijos. Todo ello pasándolo muy bien en un distendido momento que nos consolidó como un grupo diverso y repleto de energía.
Como curso agradecemos a quienes se hicieron parte activa de este espacio, tanto desde la organización como desde la asistencia y el entusiasmo.
¡Actividad 100% recomendable para los otros cursos!