+56 (41) 26 20 660 | +56 (41) 26 20 662 contacto@ihcass.cl

Publicado por
Ariel Araneda Cancino, Profesor de Ciencias y Tecnología

El pasado domingo 3 de diciembre, el talentoso estudiante Nicolás Cid Aguayo, perteneciente al 1° medio A, participó del prestigioso Campeonato Nacional Series Bajas en Remo, en la categoría Infantil Masculino. Nicolás, quien representa con orgullo a nuestra institución, demostró su dedicación y habilidades excepcionales al conquistar el primer lugar en la modalidad single con un tiempo de 3 minutos y 38 segundos.

Este triunfo no solo es un testimonio de su destreza, sino también refleja el arduo trabajo que ha venido realizando en los últimos dos años como miembro destacado del club de remo CD INGER de San Pedro de la Paz.

La disciplina y compromiso de Nicolás son evidentes en su rutina diaria, que incluye sesiones de práctica tanto en la mañana, antes de iniciar su jornada escolar, como en la tarde, después de concluir sus responsabilidades académicas. Este enfoque meticuloso ha sido fundamental para su éxito en la competencia nacional, consolidando su posición como una promesa emergente en el mundo del remo.

El logro de Nicolás no solo es motivo de celebración para él, su familia y su club, sino que también enorgullece a nuestra institución educativa, destacando la importancia de fomentar y apoyar el desarrollo de habilidades deportivas entre nuestros estudiantes. Lo felicitamos por su excepcional desempeño y le auguramos un futuro brillante y lleno de éxitos en su disciplina deportiva. Estamos seguros de que continuará siendo una fuente de inspiración para sus compañeros y para la comunidad escolar.