+56 (41) 26 20 660 | +56 (41) 26 20 662 contacto@ihcass.cl

Publicado por
Exequiel Placencia Lagos, Profesor de Fútbol

Una destacada participación obtuvieron las alumnas de la selección de futbol de nuestro colegio, quienes lograron el título de Campeonas del torneo de Adicpa 2023; el día Sábado 25 de Noviembre fue el ultimo partido, jugado en dependencias de nuestro colegio, en donde las alumnas se enfrentaron a su similar del Colegio Alemán, logrando un triunfo que las hizo merecedoras de este importante logro.

Este año el torneo reunió a 7 establecimientos quienes debieron enfrentarse en modalidad «Todos contra Todos» en diferentes fechas y lugares de juego durante el transcurso del año. Nuestras alumnas lograron ganar todos sus partidos haciendo aún más meritorio el logro obtenido; tuvieron que enfrentar a los siguientes establecimientos: Colegio Sagrados Corazones, Metodista, Liceo La Asunción, Del Sagrado Corazón, Almondale San Pedro y Alemán.

Se les felicita, reconoce y se les agradece enormemente este gran logro, no solo en lo deportivo, sino también en lo valórico, siempre respetuosas del rival y árbitros, también demostrando responsabilidad y compromiso, toda una suma de cosas que dieron como resultado el titulo de Campeonas. Felicitaciones y gracias por representar de excelente manera a nuestro colegio.