+56 (41) 26 20 660 | +56 (41) 26 20 662 contacto@ihcass.cl

Publicado por
Departamento de Pastoral

«Siempre seamos un fuego que encienda otros fuegos»

Motivados por vivir intensamente los valores del Evangelio, los integrantes del grupo pastoral JIX (Jóvenes Institutanos en Cristo), se prepararon con mucha dedicación para regresar al Centro Integral Los Aromos, COANIL, el cual ya habían visitado en el Primer Semestre.

Este centro acoge a estudiantes con necesidades educativas especiales (NEE) de índole intelectual, trastornos motores, trastornos de comunicación y relación con el medio. 

El día ayer (miércoles 06/12), nuestros jixianos compartieron una vez más llevando alegría, villancicos, un compartir fraterno y un regalo, que fueron gestionado con los aportes de las Mamás Institutanas en Cristo (MIX).

Reconociendo que se crece fe cuando la compartimos con otros, los jixianos se esfuerzan por ser generosos e imitar a Jesús en sus acciones diarias. Agradecidos por la oportunidad de compartir con otros y poner sus talentos y dones al servicio de los demás, así como nuestra Madre, la Santísima Virgen María, los jóvenes comparten este fuego que enciende otros fuegos.