+56 (41) 26 20 660 | +56 (41) 26 20 662 contacto@ihcass.cl

Publicado por
Cecilia Cariaga Balboa, Profesora de Ed. Diferencial

Con fecha 11 de diciembre en un emotivo y festivo evento organizado por el Equipo de Apoyo Educativo, se llevó a cabo la primera Feria Navideña del IHC, congregando a estudiantes, docentes y la comunidad educativa en general. La jornada, que tuvo lugar en las instalaciones del colegio, se desarrolló desde las 10:30 hasta las 13:00 horas, destacando la participación activa de diversos establecimientos educativos y talleres laborales, como PER SE , Cavime, UNPADE y Coanil.
La inclusión fue un pilar fundamental de este evento, ya que se contó con la colaboración de talleres laborales que promueven la integración de jóvenes en situación de discapacidad, promoviendo y asegurando su plena inclusión social. 

Como Equipo de Apoyo Educativo queremos agradecer  la importancia de eventos que promuevan la unión y celebran la inclusión. La 1° Feria Navideña se consagró como un espacio de encuentro y celebración, dejando un cálido recuerdo en el corazón de todos los participantes y marcando el inicio de una tradición que promete perdurar en los años venideros.