Publicado por
Departamento de Pastoral
“El Padre me ama porque doy mi vida para volverla a tomar” (Jn 10)
Con gozo hemos vivido una nueva misa comunitaria, en esta oportunidad celebramos el IV Domingo de pascua, conocido como el domingo de oración por las vocaciones. La lectura del Santo Evangelio Según San Juan nos muestra al Señor como el buen Pastor que da la vida por sus ovejas “Yo soy el buen pastor, porque conozco a mis ovejas y ellas me conocen a mí, así como el Padre me conoce a mí y yo conozco al Padre. Yo doy la vida por mis ovejas” (Jn 10).
Por otra parte, en esta celebración se les dio la bienvenida y el vamos oficial a los grupos pastorales que conforman nuestra comunidad, CFIVE, confirmación, catequistas, grupo de oración Divina Misericordia, delegados pastorales y coro litúrgico.
En esta Santa Misa reunió leche en polvo y pañales para niños que irán en directa ayuda de los hermanos que más lo necesitan de la fundación Belén.
Invitamos a nuestra comunidad a permanecer unidos en la oración por nuestros hermanos que no están pasando un buen momento, en especial por nuestra querida colega y profesora Marisol Lizama Franco, le rogamos a María Santísima que la proteja con su manto maternal.