
Damos una cordial bienvenida a las familias que desean postular a nuestro colegio Instituto de Humanidades de Concepción «Alfredo Silva Santiago».
Considerando la contingencia sanitaria actual, estamos recibiendo los documentos de postulación vía correo electrónico, escaneados o en modo foto, legibles.
Para postular, descargar el formulario Proceso de Admisión 2022, completarlo, adjuntar los siguientes documentos y enviarlos a la casilla de correo admision@ihcass.cl
Para DESCARGAR EL formulario, SELECCIONE UN NIVEL
Formulario proceso de admisión Pre-Kinder
Formulario proceso de admisión Kinder 2022
Formulario PROCESO DE ADMISIÓN 1° Básico a 3° Medio 2022


Los núcleos de nuestra Misión y Visión son
Educar
Comprendido como el proceso dinámico que tiene como misión hacer fructificar todos los talentos y todas las capacidades de las personas; donde el educando es constructor de sus propios saberes en la búsqueda de su vocación.
Evangelizar
En nuestros colegios, es crear las condiciones que propicien el descubrir a Cristo en nuestro interior a través de las cosas cotidianas de la vida para anunciar y dar testimonio de su presencia.
Servir
Todo cristiano está llamado a vivir en actitud de servicio, es decir, a ofrecer sus capacidades y conocimientos en bien de los demás, contribuyendo al bienestar de toda la comunidad.
Una vez concretadas las vacantes para el nivel solicitado, nos contactaremos con la familia postulante para indicar los pasos a seguir.
Aranceles año 2022
Cuota de Incorporación: $ 450.000.- (familias nuevas)
Matrícula: $ 210.000.-
Colegiatura PreKinder y Kinder: $2.452.840.-
Colegiatura 1°básico a 4°medio: $2.718.900.-
