+56 (41) 26 20 660 | +56 (41) 26 20 662 contacto@ihcass.cl

Publicado por
Colegio

El día miércoles 3 de abril, a las 12:00 horas, se llevaron a cabo los funerales de nuestro ex-profesor Jaime Vera Puente (Q.E.P.D.).

Por un deseo especial de la familia, el cortejo fúnebre pasó frente a nuestro establecimiento antes de dirigirse al lugar de sepultura.

En un momento muy emotivo, el rector, directivos, profesores, asistentes y estudiantes se reunieron con el estandarte de nuestro colegio para rendir homenaje a quien dejó una huella especial y significativa en nuestra institución.

Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos.

Que Dios les brinde consuelo y fortaleza en este difícil momento.

Descanse en paz, querido profesor Jaime Vera.

Además nos envió un mensaje para compartir su Sra esposa María Ríos Escobar.

Querido Colegio Instituto de Humanidades Concepción:
a nombre de mis hijos; Rodrigo, Jaime, Marcela y de toda mi familia queremos agradecer por ese hermoso recibimiento y despedida de mi querido y amado esposo, si bien no los conozco a todos ustedes, pero sus nombres fueron parte de nuestros almuerzos y reuniones familiares donde Jaime hablaba con un orgullo inmenso de sus colegas y como no decirlo de su amado Colegio.

Hoy estamos viviendo algo que jamás imaginamos pero la vida es así, tengo un dolor en el alma de haber perdido el pilar de nuestra familia, pero tenemos la convicción que con el amor de Dios y de todos esas muestras de cariño, afecto como fue la muestra de reconocimiento de vuestro colegio, acompañado de profesores, alumnos y toda la familia Institutana, por cierto nos ayuda a sobrellevar de una manera distinta nuestro pesar.

Finalmente, me despido eternamente agradecida y por haber tenido el honor de ser la esposa de un gran profesor que fue parte de su casa de estudios.

También María Paz esta muy agradecida de su colegio con la muestra de cariño para su tata

Sin nada más que agregar y nombre de toda mi familia se despide

María Ríos Escobar
Esposa.