Publicado por
Departamento de Pastoral
En una alegre eucaristía, los colegios católicos de la arquidiócesis recibieron con entusiasmo al recién nombrado Arzobispo, Monseñor Sergio Pérez de Arce. La misa, congregó a alumnos, profesores y equipos directivos en un gesto de unidad y apoyo al nuevo Arzobispo.
Durante la homilía, el Arzobispo expresó su gratitud y compromiso con la educación católica, invitó al encuentro, amor y seguimiento del Señor Jesús a ejemplo de María Magdalena cuya memoria celebramos. Así mismo, hizo un llamado a la comunidad educativa a trabajar unidos en la construcción de una sociedad más justa y fraterna, basada en el amor y la solidaridad.
Los Directores de los Colegios de Iglesia también tuvieron la oportunidad de compartir un momento fraterno con el nuevo Arzobispo, posterior a la Eucaristía.
La misa de bienvenida al Arzobispo Sergio Pérez de Arce no solo marcó el inicio de una nueva etapa para la iglesia local, sino también el compromiso renovado de los colegios católicos con la formación integral y el servicio a la comunidad, valores fundamentales en la educación católica.