Publicado por
Departamento de Pastoral
“Ángel de mi guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día”
Acompañados por dos integrantes de su familia y a pocos días de haber vivido como Iglesia una fiesta muy importante: la fiesta de Los Ángeles Custodios, los estudiantes de ambos pre kínder recibieron el día martes 08 del presente mes, el Signo del Ángel de la guarda.
Dios, en su inmenso deseo de amarnos y comunicarnos ese amor, crea a los ángeles, seres muy especiales cuya única y gran misión es cuidar y proteger a cada ser humano; nuestro Ángel de la Guarda es uno de ellos.
Con mucha alegría y devoción, se vivió una pequeña liturgia en ambos niveles. Primero fue el turno de pre kínder A a las 8:00 horas y posteriormente a las 12:00 fue el turno de pre kínder B. Ambos cursos acompañados de sus educadoras, asistentes de la educación, miembros del equipo directivo y guiados por nuestro capellán Pbro. Claudio Alarcón y miembros del equipo pastoral, celebraron la fe mediante cantos y oraciones. La celebración estuvo marcada por el rezo del “Ángel de la guarda”, oración que los estudiantes recitaron a viva voz y la recepción del pequeño altar con la imagen y la oración del mismo.
Agradecemos a las familias de ambos pre kínder y les animamos a seguir el ejemplo de los ángeles, vayamos con alegría a comunicar a nuestras familias y amigos el amor que Dios nos regala, sigamos creciendo en la fe juntos para así comprometernos y hacer vida nuestro Proyecto Educativo Pastoral “Educar, Evangelizar y servir”.









