+56 (41) 26 20 660 | +56 (41) 26 20 662 contacto@ihcass.cl

Publicado por
Departamento de Pastoral

El jueves 17 de julio en la tarde tuvimos la oportunidad de trabajar como voluntarios en el Espacio de Misericordia. En la instancia participaron funcionarios, apoderados y 10 estudiantes que se preparan para el sacramento de la confirmación. Con mucha alegría nos encontramos con los hermanos que más lo necesitan y compartimos fraternalmente con ellos.

El espacio Misericordia es una iniciativa de la Iglesia de Concepción, que ofrece un programa de acogida a personas en situación de calle que busca brindar ayuda y apoyo a aquellos que más lo necesitan. El Espacio Misericordia, es una continuación del Albergue Móvil “La Misericordia” y representa el compromiso de la Iglesia con su misión de ser signo de solidaridad en medio de nuestros hermanos más vulnerables. Esta instancia promueve el encuentro personal de los estudiantes y de la comunidad, con Jesucristo en el que más lo necesita fortaleciendo así, nuestra formación integral en valores.

En esta oportunidad, profesores, apoderados y estudiantes trajeron su ayuda solidaria para hacer posible la preparación de la cena.

Agradecemos a Dios esta instancia de vinculación y servicio con nuestra Iglesia arquidiocesana.