+56 (41) 26 20 660 | +56 (41) 26 20 662 contacto@ihcass.cl

¡Gran triunfo en Patinaje Artístico! Ignacia Oyarce Vega obtiene el 1er lugar en clasificatoria nacional

by | Sep 28, 2026 | Noticias IHC

Publicado por
Miguel Burgos Belmar, Coordinador ACLE

Querida comunidad escolar:

Nos llena de orgullo y alegría compartir una excelente noticia. Nuestra estudiante Ignacia Oyarce Vega, del curso 1º Medio B, se coronó hoy con el primer lugar en la segunda fecha clasificatoria al Campeonato Nacional, organizado por la Federación Chilena de Patinaje Artístico, en la comuna de Nueva Imperial.

Ignacia compitió en la categoría Nivel Escuela Categoría Cadete, demostrando un alto nivel técnico, compromiso y gran dedicación deportiva.

Gracias a este importante logro, nuestra estudiante representará a la comunidad en el Campeonato Nacional, el cual se llevará a cabo durante la semana del 9 al 13 de noviembre.

Felicitamos a Ignacia por su destacado desempeño, esfuerzo y perseverancia, así como a su familia por el constante apoyo. ¡Le deseamos el mayor de los éxitos en la etapa nacional!