Publicado por
Departamento de Pastoral
“Tras las huellas del Papa Francisco”
Con el mismo espíritu de alegría y esperanza, nuestra delegación jubilar peregrinó hacia la Basílica de Santa María la Mayor en Roma, la cual está dedicada a la Virgen María.
Esta basílica es un importante lugar de peregrinación, especialmente conocido por su significado religioso y su belleza arquitectónica. Es una de las cuatro basílicas papales de Roma y alberga reliquias importantes como la Salus Populi Romani y la madera del Santo Pesebre. Además, aquí descansan los restos mortales del Papa Francisco, lo que ha atraído aún más a peregrinos de todo el mundo.
La basílica es un destino popular para peregrinos, especialmente durante eventos religiosos como la Semana Santa y la Navidad. También se considera un ejemplo notable de arquitectura religiosa, con mosaicos, capillas y un altar mayor que atraen a visitantes de todo el mundo.







