+56 (41) 26 20 660 | +56 (41) 26 20 662 contacto@ihcass.cl

Publicado por
Departamento de Pastoral

«Ángel de mi guarda, no me desampares de ni de noche ni de día»

Acompañados por dos acompañantes de su familia, los estudiantes de ambos pre kínder recibieron el día de hoy el Signo del Ángel de la guarda, el cual ya había sido bendecido en nuestro Primera Misa Comunitaria en el mes de marzo.

Con mucha alegría y devoción , se vivió una pequeña liturgia en ambos niveles. Primero fue el turno de pre kínder A a las 8:10 horas y posteriormente a las 12:15 fue el turno de pre kínder B. Ambos cursos acompañados de sus educadoras, asistentes de la educación, miembros del equipo directivo y guiados por miembros del equipo pastoral, celebraron la fe mediante cantos y oraciones. La celebración estuvo marcada por el rezo del «Ángel de la guarda», oración que los estudiantes recitaron a viva voz y la recepción del pequeño altar con la imagen y la oración del mismo.

Agradecemos a las familias de ambos pre kínder y les animamos a seguir creciendo en la fe juntos para así comprometernos y hacer vida nuestro Proyecto Educativo Pastoral «Educar, Evangelizar y servir»

PreKinder A

PreKinder B